SRI LANKA EN NAVIDAD DESDE SANTANDER: ¡¡ÚLTIMA PLAZAS!!

SRI LANKA EN NAVIDAD: ¡¡ÚLTIMA PLAZAS!!

Estas Navidades nos marchamos a uno de los paraísos del continente asiático: Sri Lanka. Durante 14 días realizaremos un completo recorrido por algunos de los lugares imprescindibles de la isla. Un viaje cultural, de naturaleza y fauna, activo, exótico, con playas y muy cómodo. Si estas penando en viajar en estas fiestas navideñas, aún nos quedan las últimas plazas para unirte a nuestra extraordinaria aventura por el antiguo Ceilán. Como aperitivo, os presentamos algunos de los lugares más destacados que nos iremos encontrado a lo largo de la ruta.

Un completísimo viaje por el antiguo CEILAN. Una ruta completa, equilibrada y con el mejor aprovechamiento que se puede hacer en Sri Lanka. Un viaje cultural, de naturaleza y fauna, activo, exótico, con playas y bastante cómodo.

Incluimos dos SAFARIS en jeep en dos de los Parques Nacionales más importantes del país, MINNERIYA y UDAWALAWE donde está prácticamente asegurado que veáis elefantes salvajes, ciervos, águilas, cocodrilos, garzas y seguramente mucho más.

Comenzaremos poniendo rumbo hacia el mítico triángulo cultural del norte: POLONNARUWA, SIGIRIYA Y DAMBULLA son nombres mágicos de ciudades, templos y fortalezas que nos trasladan a la época dorada de la isla. En el centro de este triángulo recuperado del oscuro verde de la jungla se mantiene intacto el PARQUE NACIONAL de MINNERIYA. Un tesoro de lagunas y praderas donde las manadas de elefantes salvajes se desplazan en busca de pastos bajo la atenta mirada de las grandes colonias de aves.

En ruta hacia el corazón montañoso del país, recorreremos a pie las praderas de altura por los alrededores de Knuckles, clasificado como Patrimonio Mundial de la Unesco, es un paraíso de gran variedad de flora y de fauna.

KANDY se alza orgullosa junto al lago como última capital independiente de la monarquía de Sri Lanka.

Desde KANDY, emprenderemos la ruta en tren hacia las tierras altas. Las montañas del centro del país, región mimada durante la época colonial inglesa es una región cuajada de PLANTACIONES DE TÉ, cascadas, y pueblos de étnia Tamil. NUWARA ELIYA, antigua capital de verano de la época colonial que aún conserva sus viejas casas eduardianas y un cierto sabor añejo. Dedicaremos un día de Trekking por las plantaciones de té.

En jeep visitaremos el PARQUE NACIONAL de UDAWALAWE, donde podremos contemplar multitud de animales salvajes, nos esperan elefantes, ciervos, águilas, pavos reales, jabalís,…

Para acabar este sueño en la antigua Isla de Ceilán alcanzamos las playas idílicas del Océano Índico. Llegaremos a MIRISSA, una pequeña bahía, refugio con sabor a tiempos antiguos de historias de piratas y sonidos rítmicos de regae y tambores. Tiempo de playa y relax al final del viaje.

Algunos kilómetros al oeste se sitúa la mítica GALLE fundada por los portugueses y más tarde tomada por holandeses e ingleses. Haremos noche en esta ciudad amurallada y al día siguiente continuaremos rumbo al norte, hasta la capital COLOMBO.


  • Día 1.- VUELOS ESPAÑA-COLOMBO
  • Día 2.- COLOMBO-GIRITALE. Llegada a Colombo por la tarde y en ruta hacia el norte. Recogida y traslado desde el aeropuerto internacional hasta el alojamiento en Giritale. Hotel Régimen de alimentación: cena.
  • Día 3.- GIRITALE-POLONNARUWA-MINNERIYA-GIRITALE. Por la mañana visitaremos Polonnaruwa, la antigua capital de los cingaleses conserva alguna de las maravillas de la isla, entre otras los budas gigantes de Gal Vihara. Al atardecer Jeep Safari en el Parque Nacional Minneriya, famoso por la variedad de aves que alberga y por las manadas de elefantes salvajes que se acercan a beber en las lagunas. Traslado a Giritale. Hotel. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.
  • Día 4.- GIRITALE-SIGIRIYA-GIRITALE. Hoy visitamos el espectacular fuerte de Sigiriya. Colgadas a más de 50 metros de altura podremos contemplar las fascinantes Damas de Sigiriya. Por la tarde podemos pasear por los alrededores a pie o en bici. Hotel. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.
  • Día 5.- SGIIRIYA-DAMBULLA-KNUCKLES. Rumbo a las Matale visitaremos el templo de Dambulla, 5 cuevas cuajadas de pinturas y tallas budistas del siglo XVIII. Traslado a nuestro exclusivo bungalow Sir John’s situado en medio del bosque nuboso de las Knuckles. Un viaje en el tiempo que nos lleva a los años de la más pura regencia británica. Bungalow. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.
  • Día 6.- KNUCKLES-KANDY. Un Trek remoto por las Knuckles, es un paraíso de gran variedad de flora y fauna. Paisajes sorprendentes, grandes formaciones montañas, un viaje a través de ríos, densos bosques, cascadas y exuberantes plantaciones de té. Traslado a la ciudad real de Kandy. Hotel. Régimen de alimentación: Desayunon ( pic nic) y cena.
  • Día 7.- KANDY-Visitaremos el Templo del Diente de Buda y asistiremos a un espectáculo cultural de danzas kandyanas. Hoy podréis visitar los Jardines Botánicos o pasear por el centro de la ciudad. Hotel. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.
  • Día 8.- KANDY-NUWARA ELIYA. Desde Kandy subimos hacia las tierras altas y sus perfumadas plantaciones de té utilizando el tren que construyeron los británicos a través de las montañas. El tren os dejará en Nanu Oya donde estará el conductor que os llevará por carretera hasta la fresca y verde población de Nuwara Eliya. Hotel. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.
  • Día 9.- NUWARA ELIYA. Día completo de caminata por los alrededores de Nuwara Eliya para explorar sus pintorescos paisajes. Atravesaremos campos de cultivo y un bosque de pinos hasta llegar de nuevo al punto de partida. La “pequeña Inglaterra” ciudad de verano de la época colonial. Edificios eduardianos, campos de golf, hipódromo y centrarías plantaciones de té… Hotel. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.
  • Día 10.- NUWARA ELIYA-EMBILIPITIYA. Dejamos las tierras altas y hacia el sur en busca de fauna y playas. Por la tarde a Embilipitiya población. Hotel. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.
  • Día 11.- EMBILIPITIYA- PARQUE UDAWALAWE-GALLE. Muy temprano, de madrugada, salimos hacia el P.N. UDAWALAWE para hacer un jeep safari en uno de los más espectaculares parques del país. Elefantes salvajes, osos asiáticos, venados, cocodrilos, multitud de aves. Después de la visita recorreremos la costa sur camino hacia la colonia Galle. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.
  • Día 12.- GALLE-BERUWELA. Tras lado a la costa sur a la playa de Beruwela. Día libre para disfrutar del mar, la música reggae o el pescado fresco de las playas del Índico.Hotel. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.
  • Día 13.- BERUWELA-COLOMBO. Salimos dirección a Colombo. Visita de la capital y después traslado al aeropuerto. Vuelos de regreso. De madrugada traslado al aeropuerto y vuelos de regreso a España.
  • Día 14.- LLEGADA ESPAÑA.

+34 942 378 848 | mariacastro@viajesdemarco.es (¿Qué puedo hacer para asesorarte y ayudarte en tu proximo viaje deseado?

¡Nos vemos por el internete!
SUSCRÍBETE ? https://www.youtube.com/ViajesDeMarcoSantander
web: http://www.viajesdemarco.es | http://www.demarcotravel.webnode.es
Twitter: http://www.twitter.com/viajes_demarco
Instagram: http://www.instagram.com/macdemarco
Facebook: http://www.facebook.com/viajesdemarco
Blog: http://www.magiamente8.blogspot.com.es

#tramuntanatechtalks #emprenbit #communitymanager #travelblogger #hostels #smart #brunch #London #AllerAmbre #Mauritius #Holiday #blackfriday #escapadasconencanto #escapadaromantica #escapadarural #capileiratime #hotelespoqueira #alpujarra #lasalpujarras #montañas #Wanderlust #turismoactivo #turismo #travel #astronomy #trekking #technology #webdevelopment# FlyPrivate #Cantabricamente #FelizFinde #cantabriainfinita #OtoñoPasiego #slowtravel #petrabynight #feliznoviembre #Wanderlust #Viajesdemarco #Lunademiel #Launionmx #Adventure #Rappeling #Kayaking #Mountainbiking #Camping #BlogueroGold #HappyDussehra #festival #Felizviaje #SiempreConUnaSonrisa #Healthy #HealthyFood #Wellness #AlternativeMedicine #BeFit #Nutrition #Herbs #NaturalDrinks #AllNatural #MotherCare #destinonaturaleza #olafautonomo #OceaniaCruises #Cantabria, #Santander, #Sardinero, #Pechon, #happy, #food, #cute, #summer, #smile, #fun, #friends, #vsco, #selfie, #travel, #demarco, #espcial, #amor, #viajar, #nuevamontaña #spain, #españa, #life, #vida, #viajesamedida, #amazing, #photooftheday, #wanderlust, #holiday, #trip, #photography, #photo, #photographer, #picofday, #travel, #travelgram, #traveling, #travelling, #travelphotography, #awesome, #unmundoatualrededor, #sunset, #ViajandoPorElMundo, #surf, #enoturismo #ofertadeviajes #visita #airmet #museos #google #visitar, #hoy, #felizviaje #almusafir #viajarhoy #feliz #rutas #circuitos #halal #foto #fotoviaje #africa #asia #hotel #vuelo #especial #jovenes #youtube #viajesparaniños #naturaleza #encanto #24h #paz #yoga #comercioproximidad #TDSComercio #diamundialdelturismo #KeepGrowing #yocomproenelbarrio

Cantabria, Santander, Sardinero, Pechon, happy, food, cute, summer, smile, fun, friends, selfie, travel, demarco, espcial, amor, viajar, nuevamontaña, yoga, spain, españa, life, vida, viajesamedida, amazing, photooftheday, wanderlust, holiday, trip, photography, photo, photographer, picofday, travel, travelgram, traveling, travelling, travelphotography, awesome, apartamentos, unmundoatualrededor, sunset, Viajando Por ElMundo, surf, astroturismo, enoturismo, oferta de viajes, visita, airmet, museos, google, visitar, hoy, feliz viaje, almusafir, viajar hoy, felicidad, rutas, circuitos, halal, foto, foto viaje, africa, asia, hotel, vuelo, viajes para estudiantes, youtube, google, viajes para niños, naturaleza, encanto, 24h, paz, asesor de viajes, Grupos verano, Viajes para novios, Rutas en camión, viaje en Familias, Ciencia y aventura, Grupos desde Santander, Viajes de lujo, Viajes en bicicleta, Viajes fotográficos, Turismo Activo, Viajes a medida, Viajes responsables, Viajar Solo, Trekking BESTARD Highland

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s